seguros instrumentos zurich

Seguros para instrumentos musicales Zurich

En Zurich, todos los seguros cuentan con primas muy económicas y un amplio respaldo para todo tipo de coberturas. En el caso de los instrumentos musicales, la política de esta compañía ofrece oportunidades muy sugerentes para proteger nuestro bien más preciado y contar con una garantía excelente ante cualquier eventualidad.

seguros instrumentos zurich

Seguro para instrumentos musicales Zurich: una decisión acertada

¿Te trasladas a menudo con tu orquesta? ¿Sueles llevar una vida profesional intensa entre conciertos, ensayos y presentaciones? ¿Sientes a menudo la incertidumbre de que a tu instrumento musical podría sucederle algo? No te preocupes. Ese es el caso de millones de profesionales del mundo de la música que, conscientes del valor que tiene su piano, su guitarra o su bajo para el desarrollo de su carrera, no lo han pensado dos veces y han apostado por las increíbles oportunidades que brinda la empresa de seguros Zurich.

Autodefinida como una “empresa saludable”, esta compañía suiza fue fundada en el año 1872, y desde entonces, su desarrollo y éxito le ha permitido contar actualmente con más de 170 sucursales alrededor del mundo, respaldada por más de 60 000 empleados capaces de brindar el mejor asesoramiento. Como fe de ello, los más de 2.4 millones de clientes que apuestan por Zurich, han comprobado a lo largo de su experiencia que se trata de una empresa solvente y robusta, dueña de un nivel de satisfacción asombroso.

En el caso de los instrumentos musicales, las estrategias de Zurich dan lugar a una póliza eficaz que brinda amplia cobertura para cualquier escenario desfavorable, independientemente de si se trata de un extravío, hurto, o accidente desfavorable como caídas, incendios, etc. Si te trasladas en ferrocarril, buque, avión o vehículo a motor, tu tan preciado instrumento contará con un respaldo excelente, incluso y aunque te encuentres fuera del territorio nacional. En estos casos, solamente deberás notificar a la aseguradora sobre tu viaje, y la cobertura se hará extensiva automáticamente a otros países.

En otras palabras, garantía total. Con Zurich podrás disfrutar de esa sensación de tranquilidad tan agradable que necesitas para desarrollar tu carrera musical, pues aunque tu instrumento o tu equipo de sonido no forme parte de un concierto, un ensayo o una gira, igualmente podrás gozar del respaldo que brinda tu seguro. Hecho a tu medida, y con precios ventajosos adaptados a tus necesidades y presupuesto, Zurich pone además a tu disposición una extensa red de comunicación que incluye teléfonos de contacto las 24 horas del día, aplicaciones móviles y una plataforma web para reportar cualquier incidente.