seguros instrumentos musicales mapfre

Seguros para instrumentos musicales Mapfre

Hoy en día existen seguros para todo, y por supuesto, un sinfín de compañías aseguradoras conocidas y no tan conocidas. Sin embargo, cuando se trata de un instrumento musical, no siempre encontramos las mejores opciones, y si de elegir una compañía aseguradora se trata, ¿Cómo saber cuál es la mejor? ¿Cómo elegir la póliza más indicada que se ajuste a nuestras necesidades como profesionales de la música? Precisamente, en Mapfre todas tus preocupaciones tienen solución.

seguros instrumentos musicales mapfre

Porqué elegir un seguro para instrumentos musicales Mapfre

Muchas personas deciden incluir su instrumento musical dentro de un seguro de hogar, declarándolo como objeto de valor y protegiéndolo ante cualquier incidente que ocurra en el interior de la casa. Hasta ahí, todo parece bien. Sin embargo, esta solución presenta algunas desventajas, pues a diferencia de un mueble o una obra de arte, es muy común que nuestro instrumento nos acompañe durante incontables presentaciones, ensayos y conciertos, y para mal de males, muchas veces necesitamos trasladarnos fuera del territorio nacional.

¿Qué hacer en estos casos? ¿Qué tal si poseo un estudio de grabación fuera del hogar y siento preocupación ante un posible robo o accidente? Aquí es donde entran a jugar las sugerentes propuestas de los seguros Mapfre. Ciertamente, para Mapfre no importa si posees un instrumento de viento, cuerda o percusión, ni siquiera importa si tu guitarra es acústica o eléctrica, lo único relevante es que tú te sientas seguro y tranquilo con respecto a tu preciado bien.

Si vives en España, pero esa gira musical que has planeado por largo tiempo incluye visitar otros países de la UE o el resto del mundo, el seguro Mapfre va contigo a cualquier lugar y en cualquier momento, pues además cuenta con una cobertura de 24 horas, justo lo que necesitas para seguir expresando tus emociones a través del arte sin la menor preocupación. Expolio, daños por accidente, hurto, pérdida, rotura parcial o total, cualquiera sea el escenario desfavorable al que te enfrentes, las pólizas de Mapfre son todo un acierto.

Con esta oportunidad, no tendrás que pagar de más para mantener tu instrumento musical a salvo, pues dentro de las garantías exclusivas que ofrece Mapfre se incluye además una muy interesante en la que podrás asegurar más de un instrumento a la vez. En otras palabras, una inversión sin riesgos, económica, hecha a tu medida, y completamente segura. Hazlo con Mapfre.