seguros instrumentos musicales

Seguros para instrumentos musicales en Madrid

Un seguro de hogar puede ser útil para proteger tu instrumento musical, pero no te ofrece todas las garantías necesarias para contar con el respaldo más adecuado. ¿Qué pasa si sales de casa? ¿Cómo saber que obtendrás la indemnización más justa en caso de roturas o siniestros? Con estas empresas que te presentamos a continuación, no tendrás que preocuparte nunca más. Descúbrelas.

seguros instrumentos musicales

Mejores compañías de seguros para instrumentos musicales en Madrid

  • Garcia y Maluenda Correduría de Seguros, S.L.: No importa si se trata de un seguro para particulares o empresas, en cualquier caso, esta correduría de seguros nos ofrece amplias ventajas para poder disfrutar de nuestro instrumento musical con la mayor tranquilidad posible. En esta empresa, los especialistas y lutieres avalados te permitirán valorar tu instrumento y protegerlo contra robos, incendios, daños y extravíos. Mientras otras compañías ofrecen seguros incompletos o no se atreven a asegurar tu instrumento musical, con Garcia y Maluenda puedes apostar por un respaldo excelente, sin importar si se trata de un saxofón, un piano, una guitarra o un bajo. En la casa, en el supermercado, en la carretera o durante un concierto, tus instrumentos están a salvo.
  • Helvetia Seguros: En Helvetia Instrumentos Musicales Penta son conscientes de la importancia que toma un instrumento musical para nuestra vida y nuestro desarrollo profesional. Por tal razón, ellos protegen tu pasión ante cualquier incidente, ya sea durante traslados o estancias, en avión, en carretera, en buque o en ferrocarril. Cualquier accidente que tome lugar durante la utilización del instrumento, Helvetia lo cubrirá con las garantías más sugerentes, además de que podrás optar por su protección siendo un músico aficionado o un profesional dedicado a su banda de música, su orquesta o su conservatorio. En cualquier momento y lugar, y con coberturas temporales, anuales y que abarcan todo el territorio nacional y europeo, Helvetia te responde del mejor modo posible.
  • Cosnor: Reposiciones costosas, traslados arriesgados, exposiciones constantes a ocurrencias de incendio, robo, roturas. Cada uno de estos escenarios han sido tenidos en cuenta por Cosnor, y por ello, sus coberturas en materia de seguros son una de las más idóneas del mercado. Con precios competitivos y económicos, Cosnor asegura tu instrumento musical de manera individual o colectiva, siempre contando con primas exclusivas y un servicio online disponible las 24 horas para protegerte a ti y a tu bien más preciado. Además, y como parte de su oferta ajustada a tus necesidades, Cosnor dispone de una cobertura temporal hasta 15 días o bien una cobertura anual 24 horas totalmente renovable para contar con la protección adecuada.