seguros instrumentos musicales barcelona

Seguros para instrumentos musicales en Barcelona

Proteger tu instrumento musical es una forma de garantizar tu futuro profesional. No te quedes a merced de las circunstancias y apuestas por las mejores compañías de seguros. En Barcelona, estas son algunas de las más representativas. Apuesta por ellas y protege tu instrumento con los mejores.

seguros instrumentos musicales barcelona

Mejores compañías de seguros para instrumentos musicales en Barcelona

  • Araytor, SL: Con 10 años de experiencia en el mundo de la música y el espectáculo, Araytor es una de las compañías que más garantías nos ofrecen en materia de seguridad para instrumentos musicales. Sus puntos fuertes radican en la gestión de siniestros y extravíos, además de contar con un servicio permanente de atención al cliente que te mantendrá protegido todo el tiempo durante tus giras, conciertos y ensayos. El seguro a todo riesgo para instrumentos musicales de Araytor, es una apuesta certera sin duda.
  • Optim Insurance Broker: Una de las empresas líderes dentro del rubro. Optim Insurance Broker ha logrado, a lo largo de 20 años de trabajo, ganarse la confianza de todos sus clientes, brindando una amplia gama de coberturas, entre las que destaca la protección a todo riesgo para instrumentos musicales, responsabilidad civil durante los conciertos, seguro clavo a clavo para las exposiciones y organizaciones de eventos, y muchas otras opciones. Si necesitas que velen por tus intereses y te garanticen tu futuro profesional, esta es tu empresa.
  • Ferrer & Ojeda: Tras una fusión de 6 corredurías de seguros, Ferrer & Ojeda fue creada para mantener, desde sus orígenes, una vocación de servicio y un prestigio profesional sin precedentes. Capaz de satisfacer las garantías de empresas y particulares, en esta correduría de seguros no tendrás problemas para respaldar tu instrumento musical de cualquier siniestro, extravío o daño por accidente. Además, sus primas son muy beneficiosas desde el punto de vista económico, por lo que puedes obtener el máximo provecho de sus servicios.
  • Morera Casablancas S.L.: Un instrumento musical no es solo una pieza de gran valor, es un patrimonio cultural, una inversión que necesita contar con el mayor respaldo. Con un extenso catálogo de lutieres y profesionales, en Seguros Morera Casablancas S.L., las pólizas están hechas a la medida de los “más exigentes”, por lo que se trata de una oportunidad excelente para proteger nuestros instrumentos musicales con cobertura a todo riesgo, no sólo en el territorio nacional, sino también extensivo a otras regiones europeas y mundiales.