seguros instrumentos musicales allianz

Seguros para instrumentos musicales Allianz

En el plano profesional, un instrumento musical supone una gran inversión, que bien puede costar desde unos miles de euros hasta cifras desorbitantes que superan con facilidad al valor de una vivienda o un automóvil. Precisamente, seguros Allianz es consciente de este hecho tan importante, y por ello, sus pólizas de seguros para instrumentos musicales, son unas de las más beneficiosas y seguras del mercado. Conócelas.

seguros instrumentos musicales allianz

Ventajas del seguro para instrumentos musicales Allianz

Extravíos desagradables, robos, accidentes durante desplazamientos, pérdidas en aeropuertos, son tantos los escenarios que pueden ocurrirnos en cualquier momento y lugar, que contar con un seguro para nuestro instrumento musical es la única manera de contar con el respaldo y la garantía adecuada para protegerlo. Hoy en día, las tiendas de música y principales proveedores de este tipo de objetos no ofrecen una solución clara en este sentido, pero afortunadamente, algunas compañías de gran renombre como Allianz, brindan a los músicos una excelente oferta de pólizas y precios para proteger nuestros instrumentos musicales más preciados.

Al mismo tiempo, Allianz ha concebido una extensa gama de categorías, desde instrumentos de orquestas, para profesores de música, para estudios de producción, para músicos jóvenes y bandas, entre otros. Evidentemente, esta compañía, una de las más prestigiosas a nivel mundial, de gran solidez y con una fuerte presencia en prácticamente todos los países del mundo, cuenta con una oferta de servicios asombrosamente amplia, entre las cuales se encuentra, por supuesto, un seguro para instrumentos musicales.

Dentro del combinado familiar, Allianz ofrece coberturas para instrumentos musicales que incluyen golpes, robos, caídas inesperadas, accidentes durante el transporte, y mucho más. Independientemente de si tu instrumento participa en un ensayo, un concierto o una gira, podrás contar con el respaldo adecuado, incluso fuera del territorio nacional (la cobertura permite extenderse a otras naciones). Si viajas en ferrocarril, avión, vehículo a motor o buque, la garantía de respaldo y tranquilidad te acompañará a donde quiera que vayas.

Con más de 100 años de experiencia, solvencia suficiente y un gran índice de satisfacción entre sus millones de clientes, Allianz es una de las soluciones más efectivas del mercado cuando de proteger un instrumento musical se trata. Pólizas que satisfacen las demandas de sus clientes, respaldo garantizado las 24 horas del día para una respuesta inmediata, trato exclusivo, primas económicas que se ajustan a todos los bolsillos, amplia cobertura nacional y europea, personal especializado y lutieres capaces de brindar un asesoramiento de primer nivel… con Allianz lo tienes todo, porque está hecha a la medida de los “más exigentes”.